La Revista Rolling Stone ahora tiene versión online | portafolio blog

La Revista Rolling Stone ahora tiene versión online

rollingstone-revistaonline.jpgLos tiempos cambiantes y las nuevas tecnologí­as atrapan a todos… Las empresas tradicionales del medio impreso han estado experimentando y reunificando sus contenidos para ofrecer al público sus servicios actualizados con la tecnologí­a disponible…

Esto ha ocurrido recientemente con la revista Rolling Stone, que además de tener su versión impresa y su página web oficial, han hecho una especie de versión online de la revista (competa), que si bien no es mala, he de decir que tampoco es muy buena…

Esta edición online de la revista ha salido también conmemorando los cuarenta años de aniversario de Rolling Stone… La verdad tiene una cierta cantidad de fallos (estructurales y de usabilidad), pero al ser un experimento reciente podemos esperar cambios y adaptaciones…

rolling-stone-revista-digital.jpg

También cabe destacar que no se sabe a ciencia cierta si la revista online de Rolling Stone continuará con vida para futuras ediciones, ya que no se ha informado nada al respecto y por el momento se mantiene en expectativa el si el próximo numero aparecerá online o no…
Bueno, igual es atractivo el diseño porque es similar al de la revista impresa… Tarda en cargar si tienes una conexión inferior a 1 mb, pero igual puedes verla si te apetece…

Ví­a / Mashable
Revista Online de RS / Página de la revista online

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3