JBS, utiliza chicas hermosas para publicitar ropa interior masculina | portafolio blog

JBS, utiliza chicas hermosas para publicitar ropa interior masculina

Una campaña publicitaria que hace uso del atractivo femenino para llamar la atención del público masculino… Algo tradicional, nada fuera de la lí­nea que utilizamos la mayorí­a de los diseñadores gráficos autónomos y las agencias de publicidad establecidas…
Pero algo que no me termina de cuadrar, es el hecho de ver a una mujer hermosa con ropa interior de hombre, o sea, puede que en un principio ni siquiera sea perceptible, pero una vez que nos damos cuenta (al menos yo), no sé, no creo que haya sido una muy buena idea…

Chica en ropa interior masculina, tirada en el sofá

chica-ropa-interior-masculina-bebiendo-cerveza.jpg

Chica deportista sin camiseta, pero con ropa interior de hombre
chica-deportista-con-ropa-interior-masculina.jpg

Chica desnuda, afeitándose, en calzoncillos de hombre
chica-sin-camiseta-afeitandose.jpg

Como ya he dicho, no encuentro muy coherente ni llamativo estos ads publicitarios… Será posiblemente el hecho de que no concibo coherente que una mujer pueda desempeñar el papel de un hombre (me refiero a las actividades cotidianas y normales), sobre todo esta última imagen, no me gusta mucho que digamos…
La fotografí­a es buena, normal…, creo que pudieron haber hecho mucho más, pero la idea la centraron en un concepto simplista y graciosamente antinatural…

AdverBox
/ Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to JBS, utiliza chicas hermosas para publicitar ropa interior masculina

  1. MAMACITA TE PONDRIA CHUPAR MI PENE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3