Fotos de la hija de Salma Hayek | portafolio blog

La hija de Salma Hayek y sus primeras fotos

Hace algún tiempo ya, publiqué aquí­ en Portafolio Blog, unas de las muchas fotos de Salma Hayek gorda, o sea en pleno embarazo… Si bien no es una temática que utilice mucho, digamos que no estoy peleado con la idea de publicar algunas cosas así­ de vez en cuando (incluso para fines de SEO experimental)…

Me encontré en la red, la primera foto pública (aunque igual puede haber otras más), de la hija de Salma Hayek, a quien han nombrado Valentina Paloma y quien es hija del empresario Francois-Henri Pinault y, obviamente de la actriz de origen mexicano (mi compatriota) Salma Hayek

Y esta es la foto de la hija de Salma Hayek

El nombre de la niña me agrada, y además me recuerda a una buena amiga que se llama Paloma, que tengo algún tiempo sin ver, de mi natal Mexicali, Baja California…
Esta fotografí­a ha sido distribuida recientemente por la agencia de relaciones públicas ID…

Salma Hayek gorda / Fotos de Salma un poco gordita (embarazo)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to La hija de Salma Hayek y sus primeras fotos

  1. V@QUERO says:

    De muy mal gusto, que escriba “…unas(sic) de las muchas fotos de Salma Hayek gorda, o sea en pleno embarazo…”

    Recuerde que su madre también estuvo embarazada y no por eso estaba gorda

  2. gina says:

    La hija de Salma Hayek esta absolutamente
    FEA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3