Harry Potter ha muerto. ¿Dos veces? | portafolio blog

Harry Potter ha muerto. ¿Dos veces?

Hace algún tiempo ya, me tocó ver la tumba oficial del primer Harry Potter que existió. O sea, habí­a muerto, es la imagen que a continuación presento y que descubrí­ gracias al blog de Leegar… Hoy, gracias a un email de esos amigos que solamente enví­an cadenas y fotos graciosas, me entero de la tragedia que se ha vuelto a repetir…

Primera tumba de Harry Potter
harry-potter-muerte-y-tumba.jpg

Esta fue la primera noción de la muerte que tuvimos razón y conocimiento… Pero como ya mencioné, me llegó un email que contení­a una trágica, triste y importante noticia… No sé si después de volver de la muerte tantas veces existan vestigios terrenales de los cuerpos que deja en la tierra pero, existe otra tumba de Harry Potter con la cual constatamos que ha muerto… Otra vez…

Segunda tumba de Harry Potter
harry-potter-tumba.jpg

Para que no quede duda, ahí­ dice harry Potter… Y vean las fechas, Harry Potter murió el 30 de abril 1919 a la edad de 29 años… Y su hijo James (supongo que James Potter) falleció a los 6 años, el 27 de abril de 1926…
Esta sin duda fue una de las reencarnaciones más cortas de Harry Potter, el joven y rebelde mago que todos conocemos…
Descanse en paz, señor inmortal… Por cierto, si todaví­a no te has descargado el último libro de Harry Potter en español, recuerda que puedes hacerlo…

Descarga el último libro de Harry Potter en Español

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

10 Responses to Harry Potter ha muerto. ¿Dos veces?

  1. Quizá Harry Potter es un nombre mas común de lo que pensamos y se encuentren algunas tumbas mas de el, además de las que se pueden hacer o fotomontar que sin duda no faltarán.

  2. ELENA says:

    shi esta en la plenitud de su life y ustedes ia lo kieren matar uuuuyyy q feo

    ia filo harry soy mas riko

    i love you

  3. BeLu says:

    haii… no puedo creer lo q lei..
    enonces realment exisito harry potter..??
    m conmociona y mucho..
    mis exitos..
    chauu..
    BeLu

  4. KATE says:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    IOP CREI Q NADAMAS ERA D
    LA PELI
    PERO NOOOOO
    SI EXISTIO
    INCREIBLE
    Y PZ SUS PELIS
    ESTAN SUPER
    KIEN SI IVA
    A IMAGINAR
    Q SI EXISTIA
    CHAITO

  5. sofia says:

    harry potter es lo mejor q ha existido,si lo ven diganle q m llame a mi celu 0549357721,soy d Arequipa-Peru, yo tengo 10 años ya para cumplir 11 en julio 25.No tengo mucha plata pero igual te miro en mis sueños y en las peliculas q dan en la tele,eres muy huapo.te quelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.SOFIA

  6. erika says:

    noooooooooooooooooooooooooo es de lo peor pero si es asi lo asecto

  7. Tom Ryddle says:

    Tengo 11 años y soy de Tacna-Perú y he leí­do los 6 primeros libros de Harry Potter.
    Esta noticia me impactó mucho porque no podí­a creer que hayan existido dos Harry Potter y un James Potter.

    Chao. Saludos desde Tacna.

  8. primeramente creo q en la primera tumba los nombres estan separados, ademas cre0 q harry potter se llamava daniel adam racliffee… gracias

    • DEKARD R SELDO says:

      Primeramente,tu nombre se escribe Angelo valerio y se pronuncia como tu lo has escrito(sin ofender)y “segundamente” no se si te das cuenta que lo de las lápidas es solo una coincidencia .Yo he visto una lapida que pone James T Kirk y algo me dice que no es la del Valiente y aguerrido Capitán de la Enterprise,más que nada Porque el “dueño” sirvió en la guerra civil americana y el James T Kirk de Star Trek(o Viaje a las Estrellas,como prefieras)es un personaje de ficción,como Harry Potter,con lo cual y si mi mas básica lógica no me engaña no pueden tener tumbas ya que “NO EXISTEN”.Por cierto,no cuesta nada escribir bien(y documentarse menos).
      Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3