Genfavicon, otra alternativa para hacer los favicons de tu web, online | portafolio blog

Genfavicon, otra alternativa para hacer los favicons de tu web, online

Parece que cuando una idea surge en la red, luego otras ideas similares surgen, se propagan y aparecen clones o sistemas muy similares al primero… Tal es el caso de las webs que nos hacen Favicons para nuestras webs

Pero bueno, no creo que debamos culpar a nadie, las ideas bien trabajadas pueden hacerse, mejorarse e incluso, ganarle terreno al original… Genfavicon es la alternativa para Favikon, aunque viendo la interfaz de la web, se ven demasiado similares, incluso la interfaz es bastante similar…

genfavicon-prueba.jpg

Se ve como una buena alternativa para todos aquellos diseñadores web que están comenzando… O para quienes tienen blogs y quieren agregar un Favicon a su blog… Realmente no tiene nada nuevo que el anterior sistema pero, mientras más alternativas existan pues mucho mejor, si falla una ahí­ tenemos la otra…

Creo que la gran diferencia es que Genfavicon integra publicidad y Favikon tiene una interfaz más limpia y sencilla, o sea las dos webs son prácticamente lo mismo, salvo esa diferenciación que acabo de mencionar y que Genfavicon es un poco más colorida y nos permite hacer Favicons, iconos y imagenes con diversos tamaños (pequeños)… al final ambas sirven para lo mismo, ustedes decidirán cual usar, yo en lo particular prefiero hacerlo manual…

Angel Marí­a / Fuente de referencia
GenFavicon / Sitio oficial para crear Favicons
Favikon / Primer sitio web para crear Favicons

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Genfavicon, otra alternativa para hacer los favicons de tu web, online

  1. Es bueno saber que hay opciones, para crearlos, en realidad con Internet Explorer ni se conocí­an hasta que Firefox entró en grande se comenzaron a ver los favicons en la dirección del browser.

    Gracias por la referencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3