Emoticonos para messenger, descarga gratis

Si eres de las personas que gusta de llenar su msn (messenger) con emoticones, iconos o smilys, este pack gratuito te vendrá de maravilla.
Es un pack de smilys hecho para uso libre y para descarga y utilización libre también, está hecho en formato vectorial para Adobe Ilustrator, por lo que se pueden hacer modificaciones si así­ lo deseas…

Iconos web para tu messenger, smilys divertidos

smilys-msn-icons-messenger.jpg

Yo cuando uso el msn, suelo usar bastantes emoticonos de expresión, voy seleccionando y guardando los que considero divertidos o apropiados… Pero la verdad detesto los emoticonos que son variantes de letras o variantes de frases, porque en ese momento no entiendo nada (será que ya estoy viejo…)…

Por cierto, ¿cómo se dice? ¿Emoticonos o emoticones? Agradecerí­a la aclaración…

Vecteezy / Descarga de emoticonos y fuente oficial

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. Mikel, estás enojado conmigo?? Porque ya no aparezco en tu blogroll?…. Si he hecho algo que te ha molestado o similar, dimelo. Estoy un tanto en la duda.

    Nacho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.