Darth Vader, veterano de la guerra, vagabundo intergaláctico

Si analizamos este post como un caso practico, nos daremos cuenta que tiene mucho de verdad y puede aplicarse a la vida real de una manera significativa… Darth Vader es un discapacitado, veterano de la guerra que pide dinero para reconstruir su “Estrella de la Muerte“…

Darth Vader, pidiendo dinero en las calles
de un planeta cualquiera
darth-vader-discapacitado.jpg

Si, si… Es una idea caracterí­stica de las nuevas ideas que se han estado plasmando en la red pero, me dio mucha nostalgia ese mensaje: “Ayúdame, soy discapacitado, veterano de las guerras clónicas. Necesito dinero para construir la estrella de la muerte”

Y si lo vemos con ojos puramente geeks, podremos suponer que así­ empezó parte de la historia (en un universo paralelo claro)…

Clutter Magazine / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Buení­simo el post, el otro dí­a via a un Darth Vader tocando gaita en Escuela Militar, la melodí­a era la de la pelí­cula y la repetí­a una y otra y otra vez. Me pareció un poco agotador, pero genial. No dejo acá mi mail, porque no se especifica si será publicado o no…
    Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog.
    Saludos
    Paloma

  2. Tengo que empezar a hacer un album con estas imágenes. Este tipo de situaciones no se pueden desechar, tienen que guardarse en la mente de uno.

    Pasó de aprendiz de Obi Wan a mendigo veterano. Buena transformación 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.