Contando una historia con sensualidad, utilizando una voz sexy y tipografí­as | portafolio blog

Contando una historia con sensualidad, utilizando una voz sexy y tipografí­as

La publicidad en ví­deo no es mi fuerte, será que nunca me he metido de lleno a ese mercado y aunque el cine me apasiona y hay proyectos colgados por la falta de tiempo, cuando se trata de hacer un ví­deo publicitario para alguna empresa no suelo ser la mejor referencia artí­stica del mercado
El siguiente ví­deo nos cuenta una historia… Una historia llena de sensualidad y sus únicas bases son la interacción del movimiento tipográfico con la sincroní­a de la voz de mujer que bailotea entre la sexualidad, el erotismo y la intención de transmitirnos una emoción en vez de una anécdota…

Las mujeres y el petite mort o pequeña muerte

This movie requires Flash Player 8

El ví­deo fue un encargo publicitario de una tienda llamada Late Chocolate, creo que el resultado fue muy bueno, muy intenso, muy sugerente…

Revista Bold / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3