Como crear un favicon para tu web. Favikon lo hace por ti

¿Cómo hacer un favicon para una web? Esta es una de las preguntas que uno se hace cuando comienza a diseñar o a meterse en el mundillo de Internet… En realidad no es nada difí­cil, pero en un principio puede resultar una tarea imposible… Para aquellos que vayan haciendo sus primeras webs y no sepan como crear un favicon para su web o blog, Favikon es la respuesta que estaban esperando…
Favikon es una web que tras subir una imagen y hacer clic en un botón, nos crea automáticamente y en linea, un favicon para nuestra web… Así­ de sencillo, así­ de fácil…

favicon-para-tu-web.jpg

En la imagen que muestro, utilice el logotipo (prototipo) del blog Sabor Universal que he hecho para mi amiga Heidi Santiesteban, y prueba en esencia la interfaz del sitio Favikon, utilizado para crear esas imágenes pequeñitas que vemos en la parte izquierda las direcciones de las páginas webs…

Esto me recuerda que tengo que hacer varios favicons para las webs hermanas de portafolio, y si utilizo esta herramienta online puedo ahorrarme tiempo…

Blogs Bazaar / Fuente de referencia
Favikon / Sitio para crear favicos para webs o blogs

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Vaya! Realmente muy buen dato, amigo mio. Es un tema interesante y que muchos no conocemos bien (me incluyo). Haré uno para mi blog! 🙂

    Saludos Mikel, estoy de regreso x estos lados. 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.