China y los juegos olí­mpicos, amnistí­a internacional | portafolio blog

China y los juegos olí­mpicos, amnistí­a internacional

China es una de las culturas que más respeto (por razones de í­ndole religiosa y filosófica), pero hay ciertas cosas por las que en vez de respeto siento repulsión…
La represión y la nula libertad de expresión que existen, son unas de esas cosas… Si bien admiro a sus pensadores (antiguos), declaro la guerra a sus gobernantes (casi de cualquier época)… Porque no es posible que humillen, sacrifiquen, olviden y exploten así­ a sus congéneres, ciudadanos y hermanos…

China y el verdadero espí­ritu de las olimpiadas

amnestychina-ads.jpg

No sé ustedes queridos lectores, pero creo que si bien China está preparando todo para las futuras olimpiadas, el paí­s no está del todo listo para abrirse al mundo (si han visto telediarios podrán saber algunas razones), tras esclavizar a su nación y cortarles la lengua, impedirles desarrollarse en un entorno libre y decirles siempre que hay qué hacer, y sobre todo qué deben de pensar…

Copy Ranter / Ví­a

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3