Primer póster de Nintendo (Nes)

Aún recuerdo ese último año de los ochentas, cuando me regalaron en navidad aquel magnifico ví­deo juego llamado Nintendo, que significativamente acabó con mis aficiones pasadas en el mundo del ví­deo juego (o ví­deo consolas), dejando de lado a Atari, Coleco, Activision, entre los que recuerdo…

Pues navegando por la web me encontré con el primer póster de Nintendo, ese que se incluí­a en la compra de la consola… En realidad era un póster muy propagandí­stico pero inmediatamente lo pegué en la puerta de mi cuarto y me sentí­a el rey de Nintendo (¿landia?)… A ver si lo recuerdan…

Poster que se incluí­a en la compra del Nes

primer-poster-nintendo.jpg

No sé si lo recuerdan con exactitud, o si en sus paí­ses de origen (fuera de Estados Unidos o México) hubiera sido el mismo o algún otro… Pero este es el póster que vení­a incluido en los Nintendos de Estados Unidos…, y lógicamente es que el que adornó la puerta de mi cuarto por meses (no recuerdo si por años)…

Que gratos dí­as aquellos, Mario Bros, Link (the legend of zelda), Burger Time, Bionic Comando, entre muchos otros…
X entertainment / Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Saludos, jeje, aún conservo ese poster como una reliquia, actualmente lo tengo enmarcado como un cuadro pensé hace algunos años que era la mejor forma de preservarlo por muchos años más. Buen post amigo.

  2. Ricardo Henriquez

    Yo aquí en El Salvador C. A. compré el Nes en mis años mozos, y ese mismo poster venia incluido en la caja, lo valore tanto que lo guarde en la caja del Nes, Hace una semana me rencontré con él y estoy pensando mandarlo a enmarcar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.