WidgetBucks, una nueva opción publicitaria para ganar dinero con tu blog | portafolio blog

WidgetBucks, una nueva opción publicitaria para ganar dinero con tu blog

Todos en alguna etapa de nuestra vida como Webmasters o Bloggers hemos coqueteado con la idea de ganar dinero con nuestro trabajo. Ya sea una Web o un Blog la idea es la misma, generar contenido de calidad, hablar abiertamente de temas y ganar dinero escribiendo y actualizando el blog

logo_widget_bucks.jpg

Ha surgido una alternativa muy interesante llamada WidgetBucks, que es una empresa de reciente creación que tiene un método sencillo basado en PPC (pago por click), en el cual se despliegan ventas directas de artí­culos de consumo general… Pagan cada 50 dólares acumulados, mediante cheque…, no sólo eso, para aumentar su número de registros y usuarios activos, te regalan 25 dólares con lo cual ahora solamente restarí­a conseguir otros 25 dólares para conseguir nuestro primer pago…

Sistema de referidos:
WidgetBucks
cuenta con un sistema de referidos (lo estoy usando en este post), en el que por cada referido tuyo, generas 5 dólares una vez que generen sus primeros 25 dólares… La verdad es que me agrada este sistema, se ve muy prometedor, si quieres registrarte como referido mio puedes hacerlo: Widget Bucks Registro

Compatibilidad con Adsense:
Puedes utilizar este sistema con Google Adsense, ya que no infringe ninguna norma de Google…

Plataformas de Blogs en que se puede usar:
Realmente su compatibilidad con las diferentes plataformas de blogs es muy buena, puedes generar códigos para Blogger, para Type Pad y para Word Press, claro que igual con un mí­nimo de conocimientos adecuados puedes sacarle el mejor de los provechos en tu Web o Blog…

Método y frecuencia de pagos:
Este sistema paga cada dí­a primero de mes mediante cheque (hay opción de paypal pero no sé si esté en pleno funcionamiento), siempre y cuando hayas alcanzado el mí­nimo de 50 dólares, si no, tus ganancias se irán acumulando…

advertising_unit_widget.jpgBueno, finalmente creo que no a muchas personas les agrada este tipo de anuncios en su blog o web (muy animados y vistosos), pero es una opción para rentabilizar un sitio mediante Internet, seguramente el sistema mejorará con el paso del tiempo y, creo que su fuerte van a ser los blogs o Webs con temáticas muy especificas que encuadren con sus ventas… La ventaja para ti como Blogger, es que es un sistema que paga por click, independientemente si se concreta o no la venta (ya que muchas veces concretar la transacción es lo más difí­cil)…

Pro Blogger / Fuente de Referencia
Widget Bucks / Página y Registro

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to WidgetBucks, una nueva opción publicitaria para ganar dinero con tu blog

  1. Sole says:

    Hola!. Queria avisarte para te inscribas en los premios choice award, no tení­a tu mail para enviarte la invitación. Mereces estar, ya que tu blog de tecnologia es el mejor!.
    Abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3