Ví­deo de Doris Lessing al enterarse de que habí­a ganado el premio nobel de litetratura | portafolio blog

Ví­deo de Doris Lessing al enterarse de que habí­a ganado el premio nobel de litetratura

Recién publiqué sobre Doris Lessing, actual ganadora del premio nobel… Hoy vi en las noticias un ví­deo en el cual se mostraba el momento en el que le comunicaban (la prensa televisiva por cierto) que habí­a ganado el galardón (rápidamente lo busqué en Youtube y ahí­ estaba)… Me encantó su forma de recibir la noticia tan irónica e indiferente…, un ejemplo a seguir para la mayorí­a de escritores que mantienen (mantenemos) una pose de alta jerarquí­a cultural y caer en cuenta de quienes somos…

Doris Lessing al recibir la noticia de que era
la ganadora del premio nobel de literatura

This movie requires Flash Player 8

Bueno, también agrego este ví­deo que encontré de Doris Lessing dando un valioso consejo a los jóvenes escritores y, nuevos aventurados soñadores que se inclinan por transmitir sus pensamientos con palabras llenas de emotividad… A esos que contamos historias y nos gusta crear… El ví­deo no está completo pero lo que se alcanza a escuchar (inglés) y a leer (español) es bastante bueno…

Doris Lessing aconsejando a los nuevos escritores

This movie requires Flash Player 8

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3