Usando el ordenador hasta que explote. Ilustración de la semana | portafolio blog

Usando el ordenador hasta que explote. Ilustración de la semana

No suelo incluir secciones semanales (o post determinados por semana), bueno, solamente ese intento (que quiero revivir en breve) de hacer recomendaciones semanales de posts y escritos interesantes, espero retomarlo…
Esta ilustración que a continuación se ve, me llamó mucho la atención sobre todo porque creo que todos hemos pasado por esto alguna vez… Ya sea con nuestros primeros ordenadores o con los que usamos actualmente y queremos que funcionen hasta la muerte…

ordenador_lento_cambialo.jpg

Sé que no se alcanza a leer del todo (porque hice pequeña la imagen) pero la idea (traducción) es esta:
Chico: “Maldita sea, el ordenador esta trabajando ridí­culamente lento“. (Abre la tapa del ordenador y ve un hamster medio muerto corriendo con la lengua de fuera y muy cansado)… “Se ve un poco cansado”…
Chica: “Tal vez sea tiempo de comprar un nuevo ordenador”…
Chico: “Tal vez tengas razón”…

En realidad creo que no es una ilustración divertida, mucho menos graciosa, pero la ironí­a que se siente es bastante precisa y, creo que como ya mencioné, es algo que todos hemos vivido alguna vez, al menos yo si, creo que con mi primer y segundo ordenador, vivieron intensamente hasta morir…

Freelance Switch / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3