Uma Thurman radiante y hermosa, en el evento Swarovski Fashion | portafolio blog

Uma Thurman radiante y hermosa, en el evento Swarovski Fashion

Uma Thurman siempre ha sido una de mis actrices favoritas, representa para mi, lo que en el cine está contrario a todo lo establecido uma_thurman_sonriendo.jpgen cuanto a pretensiones de estética y convencionalismos… Ella rompe con todo y guarda en su esencia, una belleza nada tradicional, más sin embargo es una de las actrices más bellas que he visto en pantalla (dicen que mis gustos son algo raros)…
Aquí­ dejo 4 fotos en las que se aprecia a Uma Thurman radiante y espectacular, en la entrada del evento de Swarovski Fashion…, para deleite de todos y armoní­a visual de los amantes del arte estético, la fotografí­a y las mujeres enigmáticas…

Uma Thurman sonriendo a las camaras

uma_thurman_hermosa.jpg

Uma Thurman espectacular y hermosa como siempre
uma_thurman_espectacular.jpg

Uma Thurman un poco desconcertada
uma_thurman_sensacional.jpg

Uma Thurman de espaldas, firmando autógrafos a sus fans
uma_thurman_de_espalda.jpg

Espero que esta colección de fotos les haya resultado interesante… Es grato y curioso poder observar a nuestras heroí­nas fuera del papel que han representado en el cine, ya que Beatrix Kiddo es uno de mis personajes predilectos de la pantalla grande (comúnmente llamado cine)…

The Superficial / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Uma Thurman radiante y hermosa, en el evento Swarovski Fashion

  1. Sin duda alguna esta tia es dios! me encanta!! Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3