The Verve, en gira de nuevo para diciembre de 2007 (this is music) | portafolio blog

The Verve, en gira de nuevo para diciembre de 2007 (this is music)

The Verve, el grupo emblemático inglés que mejor representa eso que conocemos como “Buena Música”, tras su disolución en 1999, han decidido reunirse de nuevo en este 2007 para grabar un nuevo disco (de esos que son para toda la vida) y para realizar una gira que comenzará en diciembre… (¿Te acuerdas de Bitter Sweet Symphony?)

The verve On tour again… Diciembre del 2007

the_verve_group_picture_ontour.jpg

Una de mis grandes influencias musicales y, me atrevo a decir, unas de las bandas que han marcado el paso a músicos en todo el mundo… Con Richard Ashcroft como lí­der de la banda, quien ya ha probado suerte como solista (brindo por Money to Burn entre muchas otras), y la fuerte naturaleza musical del guitarrista Nick McCabe, junto con el bajista Simon Jones y el baterista Peter Salisbury comenzaron a grabar el nuevo disco en junio de este año y la gira comenzará a partir de Diciembre…, (una gira que nadie se debe perder)…
Aunque bueno, se ha visto en el Myspace de The verve que ya tienen fechas (entradas agotadas) para presentaciones en noviembre, pero la gira de diciembre aún está libre… El 13 de diciembre se presentarán en “London o2 Arena“, el 15 de diciembre tocarán en “Glasgow SECC Centre“, el 17 de diciembre es turno de tocar en “Belfast Odyssey Arena” y finalmente el 20 de diciembre se presentarán en “Manchester Central“, las entradas para los conciertos de diciembre aún están disponibles…
Si desean conseguir las entradas para algún concierto, el dí­a de hoy miércoles 4 de Octubre a las 9:00 am, se han comenzado a vender…

Bitter Sweet Symphony ví­deo / Para recordar buenos tiempos
Biografí­a de The Verve
/ Un repaso por la historia del grupo inglés
Biografí­a de Richard Ashcroft
/ Compositor y cantante de The Verve

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3