Tazas del Monopoly, para tomar café sonriendo | portafolio blog

Tazas del Monopoly, para tomar café sonriendo

Quien no haya pasado su infancia jugando al Monopoly no creo que vaya a entender muy bien porque esta curiosidad tiene tanto valor sentimental para mi… Yo crecí­ (incluso ahora lo sigo haciendo) jugando ese juego de mesa llamado Monopoly que es el mejor del mundo para mi (aunque creo que para muchos otros)…
Pues bien, alguien ha tenido la magnifica idea de crear tazas conmemorativas del Monopoly y las ha puesto en venta por Internet.

Tazas conmemorativas de Monopoly

monopoly_tazas.jpg

En verdad que me ha parecido una idea bastante peculiar y creo que voy a mandar pedir unos cuantos… El precio es un poco elevado, puesto que es en libras esterlinas… Tienen un costo de 5.75 libras esterlinas pero con todo y el enví­o a España sale en 20 libras cerradas…, así­ que estaré comprando poco a poco…
Las tazas tienen un diseño tradicional y llevan la impresión de la tarjeta por un lado y por el otro el costo de la renta y la hipoteca, lo cual le da un toque genial… Creo que todos los nostálgicos se sentirán algo identificados con este producto que sin duda se robará varios corazones…
Si quieres hacer la conversión de libras esterlinas a alguna otra moneda, puedes hacerlo fácilmente: Conversor de divisas

Shop Creator / Para comprar tu taza

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Tazas del Monopoly, para tomar café sonriendo

  1. Me encantan están super cómicas!! =D

  2. ¡Yo tengo unas cuantas! Me las compré una vez en Londres, junto con la famosa baraja de Saddam (la auténtica 😀 ) Jajaja

  3. SpamLoco says:

    En mi paí­s, si bien se lo conoce como Monopoly, también hay uno similar que se llama El Bancario. 🙂

  4. Andrea:
    Si, además de cómicas a mi me dan mucha nostalgia sobre mi infancia y los ochentas, cuando solí­a jugarlo siempre jejejeje…
    Antonio:
    La verdad que me da una envidia tremenda jajajaja, yo no las he visto jamás (salvo ahora en Internet), no creo que tarde mucho en ir a Londres así­ que dime en que parte o tienda las compraste o si eres bondadoso jajaja y buen amigo, cuando vengas a España dame una jajajajaja :D.
    Spam Loco:
    Si, de hecho en Mexico esta uno que se llama “Turista Mundial”, que es digamos la copia del clásico Monopoly, pero la verdad que prefiero este que cualquier otro jejejeje…

    Gracias por comentar…

  5. rebecca says:

    me encanta el monopoli lo amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3