Tarjetas de visita (presentación) con estilo, experimentales y a la última moda | portafolio blog

Tarjetas de visita (presentación) con estilo, experimentales y a la última moda

tarjetas_de_visita_moda_fashion_chicas.jpgDiseños experimentales… La moda y lo más fashion en la forma de vestir… Innovar y usar las tendencias de excusa para la extravagancia… ¿Si se es innovador en la moda y la forma de vestir, por qué no serlo también en la manera en que publicitamos nuestro negocio o empresa?
Ya se ha visto que existen experimentos inusuales urbanos para publicitar una marca o un producto en las calles generando un impacto visual…, pero las formas en las que concebimos (tradicionalmente) la publicidad, nada tienen que ver con el concepto bizarro, abstracto y curioso que los diseñadores gráficos, artistas visuales, directores de arte y creativos tienen en la actualidad… Claro ejemplo de esto son las tarjetas de visita o presentación de una empresa de modas, que estamos analizando en este post…

No se trata solamente de una Tarjeta de visita común y corriente, sino de una verdaderamente especial… Tenemos una placa metálica (dorada) y por encima varias laminillas (acetatos) transparentes que tienen unas pequeñas manchas tarjetas_fashion_originales.jpgnegras (impresión a una tinta) que super puestas con la placa metálica, una por una, nos van mostrando diferentes modalidades del vestido de la chica que aparece en la placa (parece un trabalenguas ¿no?)…
La empresa que diseñó las tarjetas se llama DDB Singapore, y el diseñador se llama Sin (al menos es su apodo, apellido o algo), el director creativo fue Terrence Tan… Finalmente la empresa para la que se elaboraron estas experimentales tarjetas es CK Koo, y el nombre que le dieron a esta obra de arte publicitaria es: “Fashion Stylist“…

El resultado final lo podemos ver en la imagen anterior… Realmente sorprende ¿o no? Al menos a mi si, como diseñador y aspirante a artista (esto ultimo es una broma) puedo sentirme deslumbrado por la creatividad

Tarjetas de visita de CK Koo, obra artistica publicitaria
“Fashion Stylist”

tarjetas_coleccion_original_de_moda.jpg

Bueno, dejo abierta la bandeja de las opiniones, si a alguien le ha gustado o no, pueden decí­rmelo… O si igual han visto algún otro diseño, diseñador o experimento publicitario innovador, agradeceré también la referencia para escribir al respecto…

Sineng / diseñador y fuente original

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Tarjetas de visita (presentación) con estilo, experimentales y a la última moda

  1. Glenda I Velazquez says:

    como puedo ordenar para comprar tarjetas de presentacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3