Tablas de patineta CMYK, la idea perfecta para el skater diseñador | portafolio blog

Tablas de patineta CMYK, la idea perfecta para el skater diseñador

skater_color_cmyk_choice.jpgTendencias para todos gustos, sabores y colores… Tengo mucho tiempo que no me subo a una patineta (skateboard), creo que la ultima vez que lo hice en serio fue a finales de 1992 (era un pequeño en ese entonces), pero viendo esta colección de patinetas hechas curiosamente para representar los colores CMYK, me dan muchas de volver a mis andanzas adolescentes (es broma)…
Si eres un patinador (skater), pero además te gusta el diseño o tienes nociones del arte de la impresión tradicional, seguramente entenderás porque esta selección de 4 tablas de patineta está destinada a convertirse en un clásico

Skateboard CMYK

skates_cmyk_designer_choice.jpg

Para los que no sepan que significa el termino CMYK, pronto escribiré un tutorial, pero bueno, de momento les digo que representa la abreviación de los colores utilizados en la industria de la impresión offset, serigráfica, etc…, o sea, más bien con la imprenta tradicional y sus derivados…
CMYK, es la abreviación de los cuatro colores tradicionales, el Cian (algo azulado), el magenta (entre rojo y rosa), el amarillo (no hace falta explicación) y el negro…, estos colores han sido los responsables de las mezclas más importantes y los avances en el color a nivel mundial, son un icono, y gracias a esta patineta, se les está rindiendo tributo…

Cpluv / fuente de referencia
Flickr / Mira distintas perspectivas en la galerí­a
Xynthetic
/ Compra tu patineta por 50 libras esterlinas

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Tablas de patineta CMYK, la idea perfecta para el skater diseñador

  1. Pablo says:

    La verdad que conozco un par de diseñadores fananticos que se las podrian llegar a comprar, aunque la mayorí­a no son Skater las usarian para decorar su casa, jejeje. Saludos

  2. *Pablo:
    Jajaja sabes yo harí­a lo mismo, si no costaran tan caras, valdrí­a la pena tenerlas en el salón jejeje, porque además de ser patinetas son visualmente muy agradables y bonitas, para decorar la casa serí­an estupendas…

  3. shirley says:

    que combinaciones dane el color magenta cian y amarillo

  4. Karenzita Dee says:

    Qe precio tienen y donde se pueden comprar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3