Respondiendo memes, ¿por qué escribo mi blog? | portafolio blog

Respondiendo memes, ¿por qué escribo mi blog?

Un nuevo meme en puerta y la interesante oportunidad de seguir compartiendo con todos las anécdotas, aficiones y experiencias que he vivido (aunque no muchas, igual me gusta compartir)… Leegar es el responsable de este nuevo meme y lo responderé lo más honesto que se pueda…
¿Por qué escribo mi blog? ¿Qué razones me impulsan a escribir mi blog? ¿Qué misteriosas fuerzas psí­quicas me obligan a actualizar mi blog constantemente? (jeje)… Creo que ya con el ultimo cuestionamiento me pasé un poco, pero bueno, es mi forma también de armonizar el entorno…

* Escribo este blog para informar, compartir, conocer, aprender, divertir y divertirme…, es sumamente agradable, interesante y curioso, como es que llegamos a encontrar blogs gracias a casualidades y, con el tiempo, comenzar a compartir opiniones y crear un entorno que gira alrededor de una comunidad de personas que sienten afinidad por los mismos temas o, por aprender y compartir a su vez…
* Otra razón por la que escribo mi blog es porque doy a conocer proyectos que están encaminados a la Web y, de hecho gracias a este blog (que ha sido el primero que he comenzado) he tenido la oportunidad de conocer gente buena y talentosa que, con el tiempo, he llegado a conocer y hemos empezado a trabajar en proyectos conjuntamente, lo cual es beneficioso para todos…
* No vivo económicamente del blog, pero también ha sido un punto a favor, ya que introduje publicidad un mes o dos después de empezar a escribir y al menos gracias a esto, se puede solventar los gastos de hospedaje, dominios, y alguna que otra cerveza en algún bar…
* Por último creo que este blog me ha abierto muchas puertas y mi mayor gratitud, ha sido sobre todo el conocer gente maravillosa que aporta cosas valiosas a la Web, y dí­a a dí­a esa puerta sigue abierta y gracias a escribir en esta bitácora y me entusiasma saber que seguiré conociendo personas con el mismo gusto por compartir y aportar, honestas y con un talento descomunal…

Bien, creo que esas son algunas de las razones, tal vez no todas, pero al menos ya di un punto de vista de lo que por el momento me motiva a escribir mi blog casi o la mayorí­a de los dí­as…, este meme se lo paso a todos los que quieran seguirlo y contestarlo…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Respondiendo memes, ¿por qué escribo mi blog?

  1. […] Portafolio blog, no lo recibió de éste pero lo contestó. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3