Qué hacer si alguien sube una foto mí­a a Internet sin mi consentimiento | portafolio blog

Qué hacer si alguien sube una foto mí­a a Internet sin mi consentimiento

Este tema ha creado controversia en realidad, muchas son las personas que se han preguntado qué se puede hacer cuando alguien deliberadamente te toma una foto o te la roba y la sube a Internet sin tu consentimiento…, peor aún si se trata de una foto en donde apareces en alguna posición no muy decorosa o posando al desnudo en alguna playa para tomar el sol…
Con este ví­deo tutorial podrás darte una perspectiva de qué puedes hacer cuando alguien te roba una imagen y la sube sin tu permiso a Internet…

This movie requires Flash Player 8

Como habrás podido ver, las alternativas existen y las opciones también… Así­ que si te has visto envuelto en una situación como esta, ya sabes que puedes hacer… Y claro, no está demás tener un poco más de cuidado y no andar por las playas luciendo el hermoso cuerpo que uno tiene…, entre tantas otras cosas…

Fotografí­as
/ Visto en…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Qué hacer si alguien sube una foto mí­a a Internet sin mi consentimiento

  1. […] , General , Tutoriales , Utilidades , Videos   Acabo de leer un post muy interesante via portafolioblog y que seguramente a muchos les puede llegar a servir en un momento de desesperación (ya que casos […]

  2. Anihilator says:

    Isto é completamente ridí­culo e idiota!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3