Plugin Dreamy Photo para Photoshop, gratis | portafolio blog

Plugin Dreamy Photo para Photoshop, gratis

En muchas ocasiones cuando comenzamos a crear algún diseño en photoshop y utilizamos fotografí­as, nos encontramos con la necesidad de adherir efectos y filtros, así­ como parámetros de color distintos para ajustar dicha fotografí­a a nuestras necesidades…
Si has buscado ese plugin para photoshop que le de un aspecto medio de ensueño a tus fotos y no lo has encontrado, pues la solución está al alcance de todos ahora y la descarga es gratuita…

Como se ve el efecto del plugin Dreamy Photo para Photoshop

plugin_dreamyphoto_photoshop.jpg

Encontré este plugin gracias a un blog llamado DMWD, el cual contiene información útil no solamente del mundo del diseño…
El plugin Dreamy Photo puede ser descargado tanto para Mac, como para Windows, su descarga es gratuita y le puedes sacar el provecho que desees, tu imaginación y creatividad es el limite…

Dreamy Photo Plugin / Sitio oficial para descargar el plugin

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Plugin Dreamy Photo para Photoshop, gratis

  1. Pablo says:

    La verdad que esta excelente el efecto, me gusta para aplicarlo a muchas imagenes, gracias por la info. Saludos!

  2. Bati says:

    Gracias por las palabras hacia mi blog!
    Saludos

  3. Se ve estupendo este plugin, y si encima es gratis, mejor todaví­a. Voy a probarlo ahora mismo 😀 gracias por la info, Miguel 😉

  4. Pablo:
    Si, creo que este plugin es muy bueno, aunque el efecto se puede lograr facilmente sin él jejeje, pero bueno, si se aplica es automático…
    Bati:
    Gracias por comentar y, no he comentado mucho en tu blog, pero me suscribi ví­a Feed hace una o dos semanas y me parece bastante interesante tu contenido…, aunque me doy cuenta que leemos algunos blogs similares (creo)…
    Antonio:
    Espero y te haya servido el plugin y si, es gratis jajaja, como dicen: Todo lo más interesante y hermoso de la vida es gratis…, esta es una de esas cosas jaja 🙂
    Saludos a todos…

  5. Sihaya says:

    Gracias, creo que le daré mucho uso!! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3