Paul Potts, su primer disco de opera | portafolio blog

Paul Potts, su primer disco de opera

Bueno, en realidad esta es noticia antigua, tiene ya varios meses… Tristemente no me habia dado cuenta (¿de qué?)… De la existencia de este nuevo (primer) disco del controvertido británico ex vendedor de móviles (celulares) que se hizo famoso, de la noche a la mañana gracias a un concurso de talento popular, con una voz unica y una timidez casi encantadora…

paul-potts-nuevodisco-album-one-chance.jpg

El primer disco de Paul Potts se llama “One Chance”, y salió a la venta desde el 16 de julio (de ahí­ que les diga que esta noticia es algo vieja), y puede ser adquirido en casi cualquier tienda de discos respetable…
El disco está compuesto por 12 temas muy bien elegidos… Su voz es la oda incansable de un sueño que se hace realidad…

Otros posts con ví­deos de Paul Potts:
Paul Potts, un talento único y una voz que hace llorar y sentir

Paul Potts ha ganado el concurso Britain’s got talent

Paul Potts Opera / Fuente de referencia (inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3