¿Para qué usan Intrenet el 98% de las personas?

¿Qué uso le da la mayorí­a de la gente a Internet? Esta es otra de las preguntas que con frecuencia nos hemos encontrado alguna vez en nuestra vida… Yo lo uso para muchas cosas, eso sin mencionar que es parte fundamental de mi trabajo…
Cuando estaba en la Universidad, mis amigos y amigas usaban Internet para 4 cosas: “Chatear y ligar (msn, yahoo, gtalk, etc), bajar música y pelí­culas (esto incluye contenido adulto), enviar cadenas y chistes por correo electrónico…, y finalmente buscar y bajar información (ensayos) para entregar tareas… Creo que esos eran los 4 usos más frecuentes…
Si queremos ser más especí­ficos, he aquí­ un ordenador especializado para el usuario promedio, el que solamente usa Internet para las dos cosas esenciales…

para_que_usas_internet_ademas_de_porno_y_musica.jpg

Eso es ciencia especializada… Creo que de esta manera, el “Hoygan” tradicional ya no tiene que buscar mucho más… Bueno, ¿Se te ocurre algún otro uso interesante que le demos a Internet además de estos?
O mejor aún, si tienes algo de tiempo dime: ¿Para qué usas Internet la mayor parte del tiempo?

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Yo la uso para: Estudios (esto incluye el colegio, y todo lo que aprenda por mi parte), Diversion, chat (aunque muy poco y nada, prefiero ligar en vida real), bajar musica y peliculas, deves en cuando, mantener actualizado mi blog, y fundamentalmente PARA SER FELIZ, sin la pc, en mi vida abria un gran agujero 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.