Ordenador retro, pantalla LCD hecha al estilo de "Steam Punk" | portafolio blog

Ordenador retro, pantalla LCD hecha al estilo de “Steam Punk”

Si has soñado con crear un ordenador completo, con ese estilo clásico de 1800, en donde el vapor y sus derivados eran la gran ciencia y la gran tecnologí­a, seguramente has llegado al lugar correcto…
Hace algunos meses publiqué (del mismo creador) el como se fabrica un teclado bastante retro, basado en esa tecnologí­a y, lo mejor, que funcione y trabaje igual que uno normal… Realmente estos tutoriales o formas de construir con estilo algo que ya ha sido construido son para personas que tienen bastante tiempo libre, pero si ves a continuación el acabado, seguro te darán ganas de hacer uno de estos…

Ordenador con pantalla LCD clásico de 1800

steam-punk-computer_cool_retro.jpg

Construir una de estas cosas seguramente lleva un tiempo bastante largo, sobre todo paciencia y motivación para no decaer ante el largo trabajo… Si tu eres de esos que te gusta hacer las cosas por ti mismo y no te detienes por nada, esto puede ser para ti, resulta bastante interesante todos los tutoriales que disponen en el laboratorio o taller de Steam Punk…, pero sin lugar a dudas hoy la pantalla LCD junto con el teclado retro se roban el dí­a…

Steam Punk / Para construir la pantalla plana LCD con estilo clásico

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3