NVU, una alternativa gratuita de diseño web, para dejar el Dreamweaver | portafolio blog

NVU, una alternativa gratuita de diseño web, para dejar el Dreamweaver

NVU, es un editor de diseño web bastante completo, que se postula como la alternativa ideal para no pagar por Dreamweaver y sobre todo para librarte de usar el odioso y poco profesional Frontpage…, ya que es gratuito y funcional… Te puedes descargar este programa de diseño web gratis y sin costo…, para utilizarlo ya y comenzar a editar tus webs… Funciona en sistemas operativos Mac, Pc y Linux…, así­ que no hay excusa…

nvu_editor_html_dreamweaver.jpg

Vale la pena probar este sistema gratuito para diseño web… No está de más ver alternativas para nuestro trabajo y, si son de licencia gratuita mucho mejor…

Funcionalidades listadas de este programa:
1. cuenta con un editor WYSIWYG. Que facilita el proceso creativo, tan fácil es como escribir en un editor de texto…
2. integración para manejo de archivos ví­a FTP. Ingresa a tus archivos desde tus webs y editalos a tu antojo en un parpadeo…
3. El código HTML que se genera es confiable. Esto quiere decir que tus webs lucirán excelentes en cualquier navegador actual…
4. Cambia automáticamente de WYSIWYG a Código HTML con un clic…
5. Cuenta con soporte para formas, tablas y templates para trabajar cómodamente…
6. Muchas cosas más

No dudes echarle un vistazo y utilizar este editor, al menos para que te des una idea, si te sirve, genial y si no, pues al menos podrás odiarme por haberte hecho perder el tiempo que, claro, casi te apuesto un dólar a que eso no sucederá…

Graphic Design Blog
/ Ví­a
NVU / Sitio oficial y descarg

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to NVU, una alternativa gratuita de diseño web, para dejar el Dreamweaver

  1. Por alguna razón que desconozco se creó una variación que se llama Kompozer (http://kompozer.net/) la cual es la que mantiene la comunidad mientras que se abandonó el desarrollo y actualización de NVU. La ventaja de la última versión que ya se llama Kompozer es el manejo integrado de CSS.

  2. Eduardo:
    Muchas gracias por tus aportaciones, la verdad yo he usado poco software libre, soy un novato en estas cosas pero cada dí­a me sorprendo más 😀 la verdad…

  3. Tamara says:

    Gracias por la data, estaba necesitando algo así­, y si es gratis mucho mejor. Ya lo estoy probando!

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3