Meme dominguero… ¿Cómo llegué a mi page rank actual? | portafolio blog

Meme dominguero… ¿Cómo llegué a mi page rank actual?

Primero que nada agradecer a Tensai Web (Rogelio) por considerarme y enviarme este meme… El cual en una breve explicación trata de mencionar (nosotros) la forma, método o razonamiento que utilizamos para llegar a nuestro actual Page RankPortafolio Blog tiene un Page Rank 4, otorgado actualmente en la actualización…

Bien, primero que nada debo decir que en lo particular no me preocupo mucho por el Page Rank o asignaciones de valor de mi blog, la verdad me preocupa más escribir y dedicarme a mis proyectos que enfocar mis esfuerzos a sortear la estabilidad de mis Webs (o blogs) gracias a un estatus otorgado por quien sea, en este caso la empresa de los prismáticos…

Pero bueno, creo que llegué a este Page Rank partiendo desde la antigua dirección de este blog, que lo tenia en la Url de mi empresa: Portafolio (actualmente en reestructuración, espero terminar con esto pronto), que hace unos meses cambiamos a esta nueva llamada: Portafolioblog… Aquel dominio tenia (sigue teniendo), un Page Rank 3, y pues creo que gracias a la migración y al esfuerzo hoy he adquirido un Page Rank 4…

Creo que en realidad no hice gran cosa para obtenerlo, pero también considero que el trabajo continuado ha ido rindiendo sus frutos como en este caso…

Pues bien, este meme “¿Cómo llegué a mi Page Rank actual?”, se lo paso a Leegar, Pablo, Antonio, Nachox, Maria, Michael y a Alejandro

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Meme dominguero… ¿Cómo llegué a mi page rank actual?

  1. javea says:

    Felicidades por el blog me encanta y gracias por toda la informacion volcada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3