Mac o Pc… Elige tu veneno

Saber elegir bien a la hora de comprar, ya sea un Mac (en el mejor de los casos) o un buen PC (como ultimo recurso), es casi siempre factor del valor agregado que tengamos en nuestros bolsillos… Linux es una alternativa saludable para contrarrestar el malestar del PC, pero al final de cuentas, la siguiente imagen (foto, diseño, lo que sea), nos bendice con la opción del titulo del post…

Mac o Pc, elige tu veneno…

mac_o_pc_escoge_tu_veneno.jpg

Algo para reflexionar un poco, pensando en las diversas (limitadas) posibilidades y los rendimientos que obtenemos de cada uno de nuestros sistemas… Mac es la opción numero uno sin lugar a dudas pero, los bolsillos rotos son el impedimento crucial en nuestros dí­as…
Gracias a Federico por enviarme la foto…, yo le agregué las letras en español…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Como nunca en mi vida he podido usar una Mac no puedo formular una opinión al respecto, o sea que no sabrí­a que elegir (en realidad, que dilema, elegirí­a Windows porque lo conozco, o elegirí­a Mac por querer descubrirlo)…

    Cuando pruebe Mac quizás pueda saber si realmente se justifica el gasto, comparándolo con el uso que le de también… Por ahora toco de oí­do…

  2. Leegar:
    Usar Mac es algo trascendental, y lo digo en serio… Digamos que gracias a la rapidez (depende que Mac estés usando y para que) todo es más lindo, jejeje…

    Saludos y gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.