Libertad, igualdad y paz para Birmania | portafolio blog

Libertad, igualdad y paz para Birmania

Hoy es el dí­a (4 de octubre de 2007) en el que todo el mundo se ha unido para escribir y gritar por un Paí­s que se encuentra en problemas, en donde Monjes Budistas y Civiles han sido reprimidos y encarcelados (algunos han muerto) por intentar socavar la tiraní­a del régimen militar del gobierno de Birmania…
Tu también escribe y toma consciencia de los hechos…, exigimos libertad, igualdad, paz y justicia para la gente de Birmania…

Liberen a Birmania ya…
birmania_libre_free_burma_1.jpg
Por la liberación de Birmania y su pueblo…
birmania_libre_free_burma_2.jpg

Apoyemos la causa y sigamos por el camino de la justicia… Si aún somos capaces de sentir compasión y solidaridad por las personas, aún hay esperanzas para la humanidad… Birmania es el ejemplo actual del trabajo que queda por hacer, no es el único paí­s que requiere nuestro apoyo, pero hoy ha llegado la hora de brindar esperanza a nuestros hermanos…

Free Burma / Web de apoyo (registrate)
Más sobre Birmania y la represión de los Monjes Budistas / Nota y ví­deos
Perspectivas de Birmania y su realidad / Dibujo y critica

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Libertad, igualdad y paz para Birmania

  1. migue says:

    Aún recuerdo el genocidio de Ruanda y como NADIE hizo nada por evitarlo. Damos asco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3