Las impresoras de inyección de tinta Canon Pixma, y su nueva publicidad | portafolio blog

Las impresoras de inyección de tinta Canon Pixma, y su nueva publicidad

impresora_canon_nueva.jpgLos 3 Posters impresos (bueno, digitalizados) que presento en esta ocasión sobre la nueva publicidad de la impresora de inyección de tinta, Canon Pixma, son verdaderamente piezas de lo que se podrí­a catalogar buen diseño… Si bien no son novedosos y arriesgados, son agradables, directos y algo tradicionales…
No por esto dejan de ser buenos diseños… He de decir que no he utilizado una Impresora Canon Pixma desde hace poco más de un año y, desde mi punto de vista no son las mejores impresoras de inyección de tinta del mercado, existen alternativas y opciones muy diferentes… Bueno el tema no es este, sino el diseño de las 3 publicidades que mostraré a continuación…

Imprime tus CD’s con Canon Pixma
impresora_canon_pixma_cds.jpg

Imprime tus trabajos y diseños con Canon Pixma
impresora_canon_pixma_papel_3d.jpg

Imprime robots interactivos con Canon Pixma
impresora_canon_pixma_robots.jpg

Bien, ¿qué les ha parecido esta publicidad? Me inclino a pensar sinceramente que no buscaron un esfuerzo mayor que el de diseñar algo cotidiano y sencillo… Su simplicidad y arte fotográfico es simplemente divertido, clásico…, una estrategia que no buscaba el impacto emocional debido… Creo que eso es un fallo, pero como ya dije antes, la publicidad me gusta, tiene lo suyo de verdad…

Ads of the World / Ví­a

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3