Las dos formas de convertirse en un blogger famoso

Para todos aquellos que quieran llegar a ser escritores de blogs reconocidos y famosos…, que lo sepan, existen dos únicas formas y maneras… El dibujo que a continuación presento lo dice todo:

como_convertirte_un_blogger_famoso.jpg

Creo que después de leer esto no cabe la menor duda, para los que no somos famosos aún y queremos serlo (en el mundo de los blogs), nos queda trabajar duro y escribir arduamente todabia por algún tiempo…

Problogger
/ Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. jajajaja, muy bueno mikel, y esto demuestra que desde varios caminos se puede llegar al mismo lugar. Yo no quiero ser un blogger famoso, me alcanzaria con facturar 10 millones de dolares por mes 😀

  2. Pablo, creo que compartimos un objetivo ideal en común, ojala y pudiera realizarse ya jajaja…
    Rogelio, efectivamente o se empieza siendo famoso y se hace un blog o escribes desde cero y te haces famoso jajajaja, la idea es fundamental, solo hay dos formas…

    Saludos y gracias por comentar…

  3. Muy simpática la caricatura. Creo que el camino más común es ser blogger y de ahí­ famoso. Ser famoso y luego blogger debe ser más difí­cil 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.