Iconos de sonido, para radios online o webs de música, descargalos gratis | portafolio blog

Iconos de sonido, para radios online o webs de música, descargalos gratis

Si tienes una Web de música o estás haciendo un radio en Flash, seguramente te has enfrentado al problema de dibujar, conseguir o buscar iconos de sonido, o sea el play, pausa, volumen, y todos esos botones de sonido bastante necesarios y que son difí­ciles de conseguir (a menos que los hagas tu claro está)…
Pues hoy ya no tienes que preocuparte, porque he encontrado un pack de iconos de sonido con los más originales botones musicales para que te des una idea del diseño o trates de mejorarlos… Son iconos creados en vectores para Adobe Ilustrator, pero igual puedes usarlo en otros editores como Corel Draw (con las extensiones adecuadas) e incluso en Photoshop

Iconos o botones para un radio en flash o web musical

iconos_vectores_sonidos.jpg

Espero que esta recopilación gratuita, sea del agrado de todos… Puedes descargarlo gratis y utilizarlo en tus diseños… Esta es una utilidad de herramientas que ningún diseñador gráfico o web puede dejar de tener… Aparentemente son 240 iconos de sonido, pero creo que son más y, gracias a tus diseños propios, seguro habrá mucho más…

Vecteezy / Fuente y descarga

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Iconos de sonido, para radios online o webs de música, descargalos gratis

  1. buji says:

    me encantan los iconos son geniales

  2. dario says:

    gracias

  3. jhimmy says:

    para el macromedia flash tmbn se puede usar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3