Googla Adsense ahora en Ví­deos de Youtube | portafolio blog

Googla Adsense ahora en Ví­deos de Youtube

Crucial para toda empresa es el fusionar sus contenidos y servicios en la mayorí­a de sus productos, tal es el caso de Google Adsense (soporte publicitario para Webs más rentable y exitoso a nivel mundial) que ahora será incluido en los ví­deos de Youtube
Esto no queda aquí­, ya que la posibilidad de hacer dinero con este sistema ya está disponible para usuarios de Estados Unidos (o sea que solamente incluye a sitios Web en inglés), pero conociendo a Google, no pasará mucho tiempo para que este sistema esté disponible para sitios con contenido en español, y por supuesto para todos los idiomas…

Así­ funcionará y así­ podrás darte de alta (ví­deo en inglés)

This movie requires Flash Player 8

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Google para el futuro? Supongo y espero que muchas… Este ví­deo lo encontré en el blog de Andrea Duran, que es un blog en su mayorí­a dedicado a dar tips, herramientas y consejos para ganar dinero en Internet, con una manera sutil, única y personal…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Googla Adsense ahora en Ví­deos de Youtube

  1. Muchas gracias por la mención!! =D

  2. XDD es raro que ya no este para español esto con la millones de personas hablando español ^^ xD

    Saludos!

  3. Leopoldo says:

    [Como Ganar Dinero Con Video Yuotube] ¿Cómo ganar subiendo videos a youtube?

    Hola. Les comento a todos los que quieran realmente aprender a ganar dinero, que 1.- Se preparen. 2.- Aprendan de una persona que les brinde asesoria y 3.- Ser persistentes.

    Te preguntarás

    ¿Como gano dinero con los videos que suba a los sitios como YouTube y metacafe?

    Hay empresas y personas en internet que te pagan por ayudarles a promover sus productos. Esto se conoce como los programas de afiliado. Entonces tu haces un video donde recomiendas el producto y recibes una comision que va del 20 al 75%. Es decir, puedes ganar más de 20 dólares por cada venta como afiliado. Esto requiere de saberte mover en internet de manera astuta e inteligente. Bueno eso es lo que he aprendido en esta pagina:

    http://www.ganardineroyoutube.com/

    Ha!!! y lo mas imporatnte ¿Como recibo el dinero que gane con los videos??

    Lo recibes por medio de Cheque o por Paypal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3