Como hacer una mascara o disfraz de Halloween de uno mismo

Buscas el disfraz perfecto pero, por falta de imaginación o tiempo no te decides por un disfraz de Halloween… Peor aún: ¿Quieres crear tu propio disfraz y los que has hecho son evidentemente nefastos y hasta tu sobrino de 7 años pudo haberlo hecho mejor? Entonces: ¿Por qué no disfrazarte de ti mismo, pero con originalidad?

Aprende como hacer un disfraz de ti para Halloween fácilmente

disfraz_de_uno_mismo.jpg

Lo interesante de este tutorial, es que gracias a aprender a hacer una mascara o disfraz de uno mismo, se puede aprender a hacer un disfraz o mascara de cualquier otra persona o cosa de quien tengamos una foto en nuestro Ordenador…

Pasos a seguir:
1. Tomarte una foto (de la cara).
2. Corta la imagen para que quede tu cara únicamente (en el ordenador claro está) y sube los brillos o bájalos, para que se vea el contraste con la realidad.
3. Imprime la imagen (rostro que será la mascara), todas las impresoras de inyección (incluso las láser) tienen esa opción de imprimir una imagen en toda la hoja.
4. Recorta la imagen (tu rostros o el que hayas impreso) para que no tenga bordes.
5. puedes agregarle un palo a la parte de abajo o incluso usar ligas por los lados.

Pues ahora no hay excusa para no disfrazarse, ya sea de ti o de quien tu quieras…, incluso para gastar alguna broma (en caso de no ser dí­a de brujas) viene genial…

Makezine / Fuente de referencia
Microsoft / Fuente original

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.