Blinkx, la nueva forma de hacer dinero en Internet mostrando ví­deos en tu blog | portafolio blog

Blinkx, la nueva forma de hacer dinero en Internet mostrando ví­deos en tu blog

Hace poco comentaba la relevante situación actual de Youtube y que gracias a su adquisición  por parte de Google, ahora ya se puede ganar dinero poniendo ví­deos en el blog con Google Adsense (claro, de momento sólo está disponible para Estados Unidos, pero pronto para todo el mundo)…
logo_blinkx.jpgPues leyendo Download Squad llegó a enterarme de que Blinkx, un sitio para compartir ví­deos, va a pagar un porcentaje muy considerable por compartir ví­deos en tu blog o web, ya sean de Youtube, Metacafe, entre otros (su idea es poder agregar todos los sistemas conocidos), y gracias a esto, ellos muestran publicidad contextual que se desplegará en alguna parte del ví­deo y el reproductor (que gracias a su sistema ellos proporcionan)…
El pago de las ganancias se realizan a partir de clicks realizados y, aunque de momento es prematuro y sencillo el método que utilizan se ve prometedor y en la red se ha hablado muy bien de él… Los pagos se hacen a través de paypal y se distribuyen entre los usuarios que han acumulado 20 dólares o más, cada fin de mes sin falta…
Su idea es básica, incluir la mayor cantidad de proveedores de ví­deos en la red, hacer crecer su comunidad y con esto, ganar más dinero…, si ellos ganan, tu ganas también…
Creo que de momento puede resultar una alternativa para las personas que se dedican a subir ví­deos a sus blogs o webs, al menos hasta que Google liberé a nivel mundial su nuevo sistema de integración de Adsense en Youtube

Blinkx
/ Nuevo sistema para ganar dinero mostrando ví­deos online

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3