Birmania, una realidad desconcertante mostrada en una viñeta | portafolio blog

Birmania, una realidad desconcertante mostrada en una viñeta

Ya he escrito la indignación que siento por la falta de interés por parte de los gobiernos del mundo, con respecto del problema que sufren monjes budistas y civiles en Birmania, tras salir a protestar en contra del gobierno militar y la falta de democratización del paí­s… La represión que existe en ese paí­s es inaudita…
Hoy gracias a Meneame me enteró de una viñeta que habla posiblemente de la frustración que sienten los miles de monjes budistas que han salido a protestar en contra de ese gobierno…

birmania_dibujo_de_ayuda.jpg

Creo que es en esencia una manera cómica y agradable de plantear el descuido y desinterés por parte del mundo sobre estos hechos criminales que el gobierno militar de Myanmar… Me gustarí­a que pronto se hiciera algo y la intervención de los paí­ses de Europa entren en acción para detener a estos villanos…
La viñeta dice: “No hermanos, no estoy cavando una fosa común para nosotros, sino buscando petróleo. ara que los organismos oficiales se decidan a venir en nuestra ayuda“… (Sin palabras…)

Deia Viñeta / Fuente de referencia
Meneame
/ Visto en…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3