Billete Intergalctico, Darth Vader y la moneda oficial del Imperio | portafolio blog

Billete Intergalctico, Darth Vader y la moneda oficial del Imperio

(Hace unos minutos)… En una galaxia muy, muy lejana
Tal parece que les hací­a falta una moneda oficial en el Imperio Galáctico (Star Wars), y han elegido por fin quien ocupará el lugar en el billete de 1 crédito… Pues al gran y magnifico Darth Vader, aunque creo que hubiera quedado mejor en los billetes de 50 o 100 créditos…

Billete oficial del Imperio Intergalactico, valido por 1 crédito

darth_vader_billete_intergalactico.jpg

A mi creo que no se me hubiera ocurrido un mejor diseño, la verdad es que me gusta bastante… Lo que si que me gustarí­a saber y conocer, es si el autor tiene pensado (o ya lo ha hecho) hacer versiones de mayor escala jerárquica, me refiero al billete como moneda, o sea, un billete de 5, de 10, de 20, de 50, de 100, etc… La verdad que serí­a fabuloso, si veo alguna actualización con gusto la publicaré por aquí­…


Diablo 2003
/ Autor del billete

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Billete Intergalctico, Darth Vader y la moneda oficial del Imperio

  1. Bueno cuando se generan fans de algo puede uno encontrar cualquier cosa. El único detalle es que el dinero de la República sea aceptado en todos lados.

  2. Tio Joni says:

    La moneda oficial del Imperio (moneda de la foto) es el Datario Imperial así­ como la de la República es el Crédito de la República. Es esta última moneda la que ya no es ampliamente aceptada en todos los rincones de la galaxia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3