Adolf Hitler y la idea del niño emo original | portafolio blog

Adolf Hitler y la idea del niño emo original

Mi colega Arturo me envió esta imagen, y creo que compartirla con mis lectores es lo que corresponde…
Si bien la idea de presentar a un personaje que tanto mal hizo a la humanidad no es nada alentador, la propuesta hecha por el artista que modificó la fotografí­a si que lo es… Saber usar Photoshop en nuestros dí­as es esencial y necesario, al menos las herramientas básicas del programa, pero saber usarlo en forma podrí­a darnos ventajas muy interesantes, no solamente para crear curiosidades como esta, sino a nivel laboral y personal…

Adolf Hitler representa la idea del chico emo original

hitler_el_nino_emo_original.jpg

¿Para reí­r, para llorar? Las modas y las tendencias son cada vez más: carnavales pasajeros que sólo atraen a los carismáticos (o asustados) jóvenes que no han forjado aún su personalidad… Todos hemos sufrido el estigma generacional y la inevitable caí­da del sueño personal, en la personificación inexacta de la moda del momento, pero es crucial saber sobrellevar y escapar a tiempo antes de convertirse en un payaso cualquiera…
Adolfo Hitler (¿lo recuerdan?), ha sido personificado en esta ocasión como el niño (chico) emo original…, un buen trabajo de algún diseñador que desconozco y no puedo citar… Si alguien lo reconoce y sabe quien lo diseñó (manipuló y retocó), por favor, deje un comentario y la referencia (Url) para localizarlo…

Historia del emo (Emotional Hardcore, emo-core)
Biografí­a de Adolfo Hitler (su vida y su historia a través de Wikipedia)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

27 Responses to Adolf Hitler y la idea del niño emo original

  1. hitlersita says:

    la vdd ya no saben nni ke hacer pobres idiotas mejor pongan a su madre de emo aver ke tan se ve!!!!!!!!!!!!!1

  2. Fedexxx says:

    No puede ser posible que a un personaje tan enigmatico y tan respetable sea utilizado para barbaridades y elocuencias tan ridiculas como esta.
    Vallanse a la mierda.

    • oveja says:

      vayanse va con y, nazi analfabeto, a vos hitler te hubiera tratado como a los gitanos que no saben leer, eres lo peor que ha nacido de mujer.

    • topita says:

      Respetable? ja ja ja. Se nota que no conoces de historia. Y para nada enigmático era un boludo predecible.

  3. yo says:

    de donde respetable? una persona que mato millones por una paranoia de mierdaa!! “CENSURADO”. Me parece barbaro q lo utilicen para barbaridadess se merecia eso y mucho mass..que le peguen un tiro en la cabeza como hacia con los millones de niños o que lo caguen a patadas hasta matarlo como el mucho veces mandaba a hacerr, que lo encierren en un gueto haber q le parece y que despues lo quemen o le den cianuro, q lo hagan caminar por la calle porque por la vereda es un insulto, q no se siente en plazas y q despues sea asecinado sii..eso te parece bien?? un paranoico de mierdaa,, inteligente,, no lo niego,, pero como se le habra fruncido el orto cuando venian las potencias aliadas no??

    ajaja

    estas enfermo pibe,, sos el tipico pibe frustado de la clase q lo seguian a el

    con cariño

    yo

  4. yo de nuevo says:

    ah por cierto.. que idiologia defendes? el nazismo..sabes q es?
    bueno t doy pequeñas definiciones:

    nazismo: idea cabezada por un hijo de puta nacionalista extremo que sostenia las ideas de espacio vital de alemania(llevandola a la guerra el muy enfermo y perdiendo), la idea de pangermanismo, el antisemitismo(supuestament era superior su raza..ah..sos ario,ajajaj,,para mi q t mataba igual), ultranacionalista, razista,antidemocratico…

    si tnes algo de cerebro y t das cuenta de la realidad creo q t darias cuenta de que era un chabon enfermooo resentido de mierda porq el ejercito lo excluia y en vez de trabajar en este lo mandaban como cartero..pintor fracasadoo

  5. alguien says:

    eh bueh! no quiero defender a Hitler, es verdad hizo cosas muy malas
    pero por favor
    tampoco se pueden poner con esas estupideces de ponerlo como emo
    además si vamos al caso, el no fue el unico que hizo mal, tambien esta USA, ¿o qué? ¿las bombas atómicas no mataron a miles de inocentes? ¿Japón no mato con su ejercito? ¿ó la URSS? ¿ó Italia? ¿Polonia?…
    TODOS fueron culpables, lo que pasa es que quieren colocar que el único malo de la II Guerra Mundial fue Hitler (y para muchos desinformados, Alemania) y lo quieren colocar así­, para que nadie voltee a ver que fue lo que hicieron los Aliados…
    en fin respecto a la imagen, se ve ridí­cula, porque a pesar de que haya sido malo, Hitler ya paso a ser 1 personaje en la historia, y compararlo con tanta repugnancia como lo son los emos, me parece de muy mal gusto

  6. @Alguien:
    Todo lo que dices es cierto y lo sé, si navegas por el blog te darás cuenta que no solamente a Hitler parodiamos o jugamos con su imagen, en si no es una burla, es simplemente una broma ridí­cula…

    Por cierto, mal gusto es mi tercer nombre…

    Saludos y gracias por comentar 😉

  7. yo says:

    HITLER APESTAAAAAAA

  8. Carlos says:

    Bueno, no es por defenderlo ni nada pero me parece ridiculo poner a este personaje de emo , aunque no lo queramos este hombre es parte de la historia mundial y como cualquier otro personaje de ella merece un respeto , no una alabanza ni nada por el estilo , la ideologia ya es cosa del pasado.
    es estupido ponerlo de emo.

  9. omar says:

    El tipo que hizo eso es un extremista. Ponerlo como emo a Hitler es cualquiera, porque entonces quiere decir que todos los emos son nazis??

    El que creo esa imagen se pasó de la raya.

    Abrazos

  10. nicky jam says:

    no sean payasos mirense asi mismos o talvez en un espejo y vean la porqueria que son ustedes atte. neonazi

  11. Natasha says:

    JAJAJAJAJAJA me rio de ustedes. qué poco sentido del humor, es una broma, no es para que pongan tan a la defensiva.}
    mis mas sinceros respetos,
    WUAAAAA NATASHA~~~

  12. chica says:

    personaje respetable? es el diablo!!!!

  13. chica says:

    de echo
    nose ni porqe se enojan

  14. daniel says:

    qreo qe los emo son personas comun y corrientes no les asen daño a nadie y si por my fuera ojala todo el mundo fuera emo es mas que vivam todos los emo los qe son los qe fueron los qe quieren ser y los qe van a ser a y otra cosa ibague asi como es la siudad de la musica deberia ser la siudad de los emo me despid y qqqeeeee vvviiivvvvaaaannnn los eeeemmmmoooosss

  15. daniel says:

    es mas yo invito a todos los jovenes del pais a averiguar vin sobre este sup cultura y si les parese porque no se integran aver como les va bueno si qieren ablar con migo da.li.ni-pe@hotmail.com

  16. yo says:

    ESE TIPO ES UN HDP COMO ME GUSTARIA QE LO METAN EN UNA CAMARA D GAS Y LO HAGAN MIERDA

  17. Lita says:

    Quee Bueno que le Ayan Hecho ah Ese mentadoo Señor como lo Detesto! Que se Pudraa inchee hitler!!!!

  18. jgui says:

    Si es que os encanta trollear!!!

  19. basili says:

    me parece una patraña las cosas ue dicen de hitler, al fin y al cabo es una personalidad que hiso historia, al igual que judas, jesus. nadie habla e las perversidades de la inquisicion, de las matansas de los judios, de los genocidios de los EE.UU, de las probocaciones de los paises europeos en africa y asia, de las mascres en la URSS,de las violaciones en nombre de cristo por parte de los curas y pastores, comparado con eso hitler solo queria barrer un lastre que ya estorba en el mundo y si no te agrada es por que eres parte de ese lastre, independiente de tu nacionalidad y de tu raza.

  20. isabella says:

    sabes qe basili? qe no se te vuela a ocurrir comparar a jesus kn ese perro de hitler eres una ignorante xq las cosas qe hizo ese idiota pasan a la historia x ser una repugnancia y solo sirve para odiarlo mas, en cambio jesus pasa en la historia x su bondad y sus gran espiritu, disculpame pero eres una persona muy ignorante.

  21. Carlitos Marx says:

    mira el chiste tiene un transfondo o un motivo que la verdad si se ponen a verlo es verdad… ese infeliz dsps de tanta injusticia se termino pegando un corchazo cuando lo iban a agarrar de los pelos del ojete, fue un cobarde y loco con poder que se baso en la idea teosofica de blavatsky y la uso para decir que eran la raza aria y que habia q matar a los judios, que no tuvo los huevos de bancarse la que se venia, no acepto el circulo de la vida, cosa que hacen los emos si te pones a pensar, solo que esos no tienen ni los huevos para matarse y se cortan las venas con cucharas para dejarse marcas, asi que la comparacion al nivel de suicidarse no esta para nada errada, ademas es como dicen arriba es un chiste hacia hitler…y los que bardean a los emos… bueno creo que en el fondo aman a hitler, solo que para no quedar como skinhead trastornado lo critican

    ah y por cierto viva el socialismo y marx

  22. topita says:

    Que tanto lo defienden, sin dudas que hay otros iguales como sus aliados y peores, como antes dijeron, USA, URSS , JAPÓN,Bush, Osama, militares argentinos, etc, etc. Después de todo lo que se dice de él es cierto y lo que se hizo en la foto es una broma y está buenisima, me re cagu… de risa!!! Ja ja ja jaja.

  23. Hitler fue un asesino, no un emo. Este Photoshop apesta.

  24. adolf says:

    una idea pobre y poco llamativa en realidad. Lo que ocurre aqui, es que adolf, para bien y para mal, sigue “vendiendo”, es un producto pop. Frivolizar con un elemento así, símbolo de lo peor que es capaz el hombre, solo nos lleva a perderle el respeto, y provocar las simpatías de los más descerebrados. Por mi parte, Hitler, como otros muchos, debería formar unica y exclusivamente parte de la historia, de esa donde la infamia, la brutalidad y lo irracional se dan la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3