YendIt, sitio para ver pelí­culas Divx en linea, ha dejado de existir | portafolio blog

YendIt, sitio para ver pelí­culas Divx en linea, ha dejado de existir

Una noticia un poco desconcertante… Aficionados somos (supongo) la gran mayorí­a de nosotros, a usar el ordenador (o el portátil) para la mayorí­a de nuestras actividades. Sea para trabajar o para el ocio, esta herramienta es para nosotros (para mi) como la espada para el caballero medieval…

Yendit.com, uno de los mejores sitios (en cuanto a interfaz y diseño) para mostrar pelí­culas online, ha cerrado sus puertas y, actualmente se encuentra en un parking de dominios…, y además en venta…
Gracias al post de Javier “Yendit cerrado” que es de donde surge este post, me enteré del dichoso cierre de la página de pelí­culas en linea… Pues parece ser que el mismo Stage6 ha decidido cerrarle el acceso a Yendit y con esto los ví­deos que ofrecí­a ya no se pueden visualizar más…
Una explicación más completa se puede encontrar en este otro post que lo explica más a fondo y en donde se puede ver un email del Webmaster de Yendit…
Sinceramente una lastima completamente, ya que Yendit era uno de los sitios mejor diseñados y, ofrecí­a una interacción de la web más de red social, lo que conferí­a confianza y un acercamiento a la web 2.0 actual
Pues bien, un lamento por Yendit que ha dejado de existir, esperemos que otros sitios para visualizar pelí­culas online gratis no corran con la misma suerte…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to YendIt, sitio para ver pelí­culas Divx en linea, ha dejado de existir

  1. Budokan says:

    Me ha sorprendido un poco la noticia sobre el cierre de este portal. Gracias por la información.Saludos!

  2. lorena says:

    OTRO SITIO SORPRENDENTE Y CON BUENOS CONTENIDOS http://www.codigoaparinci.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3