Yahoo y Bebo firman acuerdo publicitario, ads de Yahoo en Bebo de UK y Irlanda

- - Empresas y Negocios

Esto de la publicidad online ya está adquiriendo proporciones muy considerables, tanto para empresas interesadas en publicitarse, como por parte de las empresas que gestionan la publicidad… Claro, sin mencionar los beneficios adicionales que llegan al que publica el contenido publicitario en su Web
Yahoo tiene tiempo tratando de darle pelea a Google, al igual que Microsoft, recientemente Yahoo compró Blue Lithium y con esto consolidó su fuerza en esto de la publicidad en linea…, aunque aún no desarrolla del todo su potencial y, su programa YPN aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que su proyecto panama no ha sido liberado todaví­a…

yahoo-bebo-ads.jpg

Pues resulta que Yahoo ha firmado un acuerdo con Bebo sobre cuestiones de publicidad… Dicho acuerdo da como resultado la incursión de Ads publicitarios de Yahoo en las páginas de Bebo, tanto en Irlanda como en Inglaterra, ampliando con esto su dominio publicitario Yahoo al mercado británico… Creo que esto es solamente un primera paso, ya que hemos visto como intenta también abrirse paso por el resto de Europa…
No se ha dicho nada aún, pero también es muy posible que la red publicitaria que llenará Yahoo en Bebo, pueda expandirse al resto del mundo, pero eso lo veremos en un futuro cercano…

CNN Money (fuente de referencia)

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola. Mirá quiero disculparme, la verdad me enviaron por mail lo de Yahoo. Si, yo les pedi a mis amigos que todo lo que supieran me mandasen, evidentemente copiaron y pegaron.
    Siempre cito la fuente, porque sé lo que es que te saquen material, y ni siquiera tengan la amabilidad de citarte. Como verás en mi blog, cito las fuentes.
    Te pido disculpas nuevamente, y la proxima vez chequearé antes de postear.
    De todas formas borré el post, ya que no quiero peleas ni problemas con nadie. Y ademas se lo molesto que es que te copien.
    Pido disculpas, de verdad no chequé el mail.
    Abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.