Windows Vista tendrá su primera actualización para el primer trismestre del 2008 | portafolio blog

Windows Vista tendrá su primera actualización para el primer trismestre del 2008

El Service Pack del nuevo Windows Vista de Microsoft, que incluye ciertas actualizaciones y mejoras al sistema operativo estará listo para el primer trimestre del 2008, lo ha comunicado el mismo Microsoft en su sitio Web y comenzará en la fechas anunciadas a distribuirlo entre las empresas de fabricación de ordenadores que incluyen su sistema operativo…caja-windows-vista-microsoft.jpg
A su vez, Microsoft ha anunciado que estas nuevas mejoras y actualizaciones en el software serán puestas a prueba en breve, y ha decidido llamarlo Windows Vista SP1. También ha argumentado que no será un paquete muy amplio como solí­an serlo actualizaciones anteriores, ya que gracias a Internet, los parches, refuerzos de los productos y las mejoras automáticas del software, pueden hacerse a través de Internet…
Windows Vista SP1, tiene por objetivo primordial, mejorar el rendimiento, la seguridad y la estabilidad del sistema, pero todo se mantendrá tal como está, en cuanto a lo visual del software… De igual manera y con este conjunto de anuncios que dio Microsoft, dijo que retrasará la fecha de distribución de; Windows Server 2008, por lo que los fabricantes de hardware tendrán que esperar un poco más…

Una noticia sobresaliente para todos aquellos no creyentes (me incluyo) sobre la utilización de Windows Vista, es que Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Tercer Service Pack de Windows XP para las semanas que vienen…

Fuente de referencia: Noticias, Microsoft anuncia actualización

Mi pregunta ahora es: ¿Quiénes utilizan Windows vista? Yo no conozco a nadie… Y los que compran ordenadores nuevos formatean la maquina y se instalan Windows Vista…, pero bueno, si alguien lo usa no dude en decirlo…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3