Un Hacker me borra mis MP3's y mis archivos, y creo que me roba la tinta de la impresora | portafolio blog

Un Hacker me borra mis MP3’s y mis archivos, y creo que me roba la tinta de la impresora

Una graciosa imagen para un gracioso dí­a… Es que no se puede navegar por la red sin encontrar cosas curiosas… Esto me recuerda una historia peculiar cuando mi sobrina me pidió asesorí­a para instalar su impresora nueva ví­a telefónica…

Hay que tener cuidado con los Hackers…

hacker-roba-tintas-y-que-mas.jpg

Historia de mi sobrina
No recuerdo con exactitud la fecha, pero fue hace un par de años… Le acababan de comprar una impresora HP nueva y me llama por teléfono y me dice que no sabe de que color es la impresora, le digo que revice los cartuchos para determinar si es una impresora que imprime a color o, si es una impresora monocromática (que solo imprime en blanco y negro, generalmente las láser)…
Después de un momento me dice que no sabe, que no encuentra nada. Le dije que revisara el manual para determinar si era a color o blanco y negro… Pasó un rato y nada, me vuelve a decir que no entiende… Finalmente le digo: “Mira…, dentro de la caja de la impresora debe traer dos cartuchos o un toner“… Escucho movimiento pero la respuesta es la inadecuada, un: “no entiendo tí­o”…
Mis palabras: “A ver, vuélvete a la caja y busca de qué color pone que es la impresora, debe de verse en algún sitio de la caja”…
Respuesta: “Ahh sí­, la impresora es color beich, como cremita”…

…Lo sé, es una mala historia pero suele pasar…

Fuente de referencia de la imagen:
Emezeta Blog, el hacker roba tintas

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Un Hacker me borra mis MP3’s y mis archivos, y creo que me roba la tinta de la impresora

  1. Pablo says:

    jajajajaja, Mikel sinceramente me hiciste reir con la historia de tu sobrina, necesita una clases de informatica/sentido comun urgente 😀
    Saludos

  2. dc says:

    a Gloria Carballo se le evapora la tinta xD

    desde el principio supe que tu sobrina dirí­a el color de la impresora 🙂

    un saludo mikel

  3. Pablo muchas gracias por tus comentarios y sabes, yo le he dicho a mi hermana que la meta a clases de computación, pero pasan de mi así­ que bueno, yo cumplo con decirles jejejeje 🙂

    DC, muchas gracias por pasarte por mi blog, espero y sigas visitando por aquí­… 🙂

    Gracias…

  4. A la persona que me hackeó… muchas gracias!!…

    No voy a entrar en demasiados detalles técnicos sobre lo que es un hacker, aunque (como ocurre comunmente) la percepción social actual sea bastante equivocada. Tal vez haga un post a futuro para explicarle bien a la gente los conceptos erróneos que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3