Un blog deportivo, Cronodeporte, el cuarto blog federado de Medios y Redes | portafolio blog

Un blog deportivo, Cronodeporte, el cuarto blog federado de Medios y Redes

El cuarto blog federado de Medios y Redes, un blog dedicado enteramente al deporte y la totalidad del ambiente deportivo… Sin lugar a dudas una lectura clásica para el aficionado promedio, un blog que no puede faltar en la lista de medios informativos…

cronodeporte_blog_deportivo.jpg

Este blog es propiedad de la famosa empresa Ferca, y se suma al proyecto de Medios y Redes el cual es puente de salidas informativas de toda í­ndole, ofreciendo blogs con contenido temático de diversidades incontables, y gracias a esta nueva federación un nuevo tema de excelencia ha visto la luz…, Cronodeporte

Ruben Calvo / Ví­a
Cronodeporte / Nuevo Blog de deportes

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Un blog deportivo, Cronodeporte, el cuarto blog federado de Medios y Redes

  1. ¡Pues estupendo! Todo lo que sea carne fresca y competencia, es bienvenido! Jejeje. Yo ya estoy en mis propios “entrepeneurial efforts” en el mundo de la blogosfera, pero me queda un tiempo todaví­a para llegar a ser Google.

    De momento sólo soy Yahoo. Jajajaja

    Un saludo, amigo Miguel 😀

    Antonio

  2. Así­ es Antonio, en Medios y Redes están haciendo un esfuerzo bastante notable con respecto del mundo del blog, y su nuevos blogs federados, como propios, tienen un contenido cada vez más cercano a una red informativa de muy alto nivel…

    Y a ver cuando tu liberas aquel blog de un tal sensei que nos gustaba tanto y que ya te has pegado media vida rediseñando 😀 jejejeje…

    Gracias por tu comentario Antonio…

  3. […] hacen eco de la noticia: MyR, Mikel Tripulante, Kabytes, Carrero, Web Minoritaria, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3