Rumor del dí­a: Microsoft compra Yahoo por 53 mil millones de dólares | portafolio blog

Rumor del dí­a: Microsoft compra Yahoo por 53 mil millones de dólares

Son solamente rumores, pero, de ser cierto, Microsoft puede consolidarse como la más fuerte competencia de Google en la actualidad…, tanto a nivel de publicidad en linea como en buscadores… Este rumor no es nada viejo, antes Microsoft quiso comprar Yahoo pero no lo hizo

microsoft-puede-comprar-yahoo.jpg

Si este rumor es verdad, y Microsoft ha comprado a Yahoo, por la cantidad de 53 mil millones de dólares, no me extrañarí­a nada que muy pronto Google compre a Apple o exista un tipo de fusión entre ambas compañí­as y, todo lo que se ha venido pronosticando será cierto…, alguien (alguna empresa) muy pronto será la Skynet que provocará la ultima evolución tecnológica y, el comienzo de la revolución (bueno, me permito ser un poco sarcástico y hablar de esta manera -aunque puede ser verdad- porque igual es solamente un rumor lo de la compra… Se aclarará pronto)…
En realidad el rumor viene sustentado ya desde hace algún tiempo, recuerdo que hubo un gran revuelo cuando Microsoft anunció que querí­a comprar y, al final no compró a Yahoo, y si esta noticia es cierta, el futuro de las comunicaciones y, Internet, irá tomando rumbos cada vez más interesantes… Aunque el monopolio tecnológico no es beneficioso, si mezclamos Software y Hardware, se puede crear casi lo que sea…
Bueno, esto no es oficial pero, esperemos pronto enterarnos de la verdad actualizada…

Fuente de referencia: The Inquirer (en español)
Fuente original: Information Week (en inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Rumor del dí­a: Microsoft compra Yahoo por 53 mil millones de dólares

  1. Dogguie says:

    ¿Que cosas mas podrí­an pasar?
    Este mundo es muy cambiante y nada predecible.

  2. Por el contrario Dogguie, creo que el mundo es más bien predecible y muy lineal… Si te refieres a la tecnologí­a puede que tengas razón, pero si nos basamos en la historia, todo lo que se ha vivido de una u otra manera se ha repetido y, por consecuencia se volverá a repetir, claro con más avances y ciencia, lo que supone un riesgo mayor en cuanto a consecuencias…

    Saludos y gracias por comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3