¿Qué conocimientos se requieren para ser un experto desarrollador web? | portafolio blog

¿Qué conocimientos se requieren para ser un experto desarrollador web?

Si bien, un tema bastante interesante también un tema muy dado a actualizarse con el tiempo… Antes, si se era un programador, solamente se requerí­a (como bien lo dice Anieto) dominar el sistema o código especifico y, en consecuencia se era uno de los mejores… Hoy en dí­a las cosas han cambiado un poco…
Si tomamos en cuenta que cada año los conocimientos y las tecnologí­as aplicables a la Web van cambiando, para ser un experto desarrollador de sitios para Internet, no se requiere dominar una área especifica, sino varias y, lo más importante seguir actualizando el conocimiento de por vida…, ya que los cambios son tan inminentes y rápidos como lo es el dí­a y la noche…

Ejemplo gráfico de lo que actualmente debes dominar para ser un experto desarrollador de sitios Web…

experto_en_programacion_web.jpg

Es algo muy real y puede que parezca aterrador, pero ciertamente es necesario para continuar elaborando este nuevo sistema que hasta hace unos años era experimental: Internet… La tecnologí­a avanza y todo lo que va a su alrededor también… Nunca antes en la historia pudimos apreciar tan grande progreso y tan brillante aceleración de ciencia y aplicación tecnológica

Anieto, los nuevos desarrolladores / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3