Pecera de mano portátil… Conceptos estéticos de ultima generación | portafolio blog

Pecera de mano portátil… Conceptos estéticos de ultima generación

El comercio, el arte, la estética, la conjugación moderna de todas las cualidades y las inexactas virtudes del absurdo… ¿De qué puede servir una pecera portátil que puede llevarse en la mano? Según su creador Michal Shabtiali’s puede ser útil para los niños con padres divorciados…

pecera_de_mano_conceptos_esteticos.jpg

Centrar especial atención en el hecho de que con este invento (curiosidad imposible de concebir siguiendo el sentido común) ahora puedes sacar a pasear a tu pez pudiendo hacer virtual la extensión imaginaria de unas piernas y, aligerando así­ el estrés del cambio de habitad a tu mascota… Por fortuna yo soy dadivoso hombre de perros y no de peces…, no sé quien se verí­a más ridí­culo, si yo o el pez…
Pero también hago una puntuación clara a favor de la creatividad y, este concepto, tiene lo suyo…, aunque para mi representa más un concepto artí­stico que un provechoso producto comerciable…

Core 77 / Visto en…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Pecera de mano portátil… Conceptos estéticos de ultima generación

  1. migue says:

    ¿creatividad? ¿ponerle un asa a una pecera es creatividad? Que mal andamos…

  2. hola says:

    Que bonitos leggings XD

  3. Megami23 says:

    Migue dice que estamos mal porque a eso se le llama creatividad pues déjeme decirle algo… SI LO ES… o es que acaso a ud. se le ocurrió antes hacerlo? U.u no verdad… >.<'

    Por otro lado 🙂 a mi me parece interesante la idea, pero lo aplicaría para los acuarios donde venden peces ya que acá en mi país en bolsita plástica los dan o.O me parece más seguro la propuesta que hay acá en el post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3