Opera 9.5 alpha, ya está disponible para descarga, realmente alucinante su rapidez | portafolio blog

Opera 9.5 alpha, ya está disponible para descarga, realmente alucinante su rapidez

Tengo unos dí­as usando el navegador Opera 9.5 que se encuentra en estado alpha… La verdad vale la pena bajarse y probar este navegador web…, ya que es ligero, rápido, funcional, bonito y sobre todas las cosas, no es Internet Explorer

opera-95-liberado.jpg

Si has usado Firefox con anterioridad y lo has estado llenando de componentes y extensiones y, ahora te resulta demasiado pesado y cada vez más te hace lenta la navegación, pues Opera sin lugar a dudas es una opción bastante confiable… Igualmente yo alterno mis usos de Firefox, con los de Opera y todo viene genial… No pesa casi nada (tanto la aplicación que descargas como el programa de navegación que se instala) y navegar con rapidez no tiene precio…
Incluye muchas mejoras desde sus ultimas versiones… La verdad creo que pronto va a superar a Firefox en su totalidad, ya que si bien esta versión se encuentra en estado alpha y ha sido liberada, no me imagino las utiles herramientas y aplicaciones que podrán incluir cuando la versión oficial esté terminada…

Bueno, les dejo un saludo y los invito a utilizar esta versión de Opera 9.5 alpha… Como ya he dicho, no tienen que dejar a Firefox, yo uso los dos a la vez y todo lindo por le momento…

Página de descarga: Opera navegador web (hay versiones para Windows, Unix y Mac)
Descarga directa: Opera 9.5 alpha (para windows)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Opera 9.5 alpha, ya está disponible para descarga, realmente alucinante su rapidez

  1. Pablo says:

    Gracias Mikel por la data, me lo estoy bajando para probarlo. Despues te comento como me fue. Saludos!

  2. Zalex says:

    Sí­, hay que dejar a Firefox! :p

  3. He estado empleando Opera desde hace un tiempo y sin duda alguna ha reemplazado completamente mi uso de FireFox porque cuando encontraba una Web que no podí­a ver debido a que no se habí­an respetado los estándar por parte los programadores Web, pasaba a verla a través de Internet Explorer (ya que hay que sufrir al menos verlo bien).

    Una de las novedades de Opera 9.5 es el soporte para CSS 3 :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3