Luciano Pavarotti, ha dejado este mundo… Glorí­a eterna a uno de los grandes tenores | portafolio blog

Luciano Pavarotti, ha dejado este mundo… Glorí­a eterna a uno de los grandes tenores

luciano-pavarotti-tenor-opera.jpgTriste dí­a…, apenas ayer habí­a emoción y sonrisas por la llegada de la nueva tecnologí­a de Apple y, hoy 6 de septiembre muere uno de los grandes cantantes de la historia… Luciano Pavarotti, nacido en Módena el 12 de octubre de 1935, y tras una larga trayectoria musical y artí­stica, dentro del mundo de la ópera, deja este mundo hoy a las 5 de la mañana y nos dice adiós dejando un legado inigualable…
Aún recuerdo cuando Luciano Pavarotti fue a cantar a mi ciudad natal, Mexicali y dio un concierto de 5 estrellas en ese hipnótico desierto que siempre llevo en el corazón… algarabí­as disonantes de una gloriosa vida que tiene que llegar a su final…

Luciano Pavarotti canta junto a Lou Reed, Perfect Day

This movie requires Flash Player 8

Es curioso vislumbrar los logros de este peculiar tenor italiano… Hizo tanto y logró tanto que…, ciertamente si nos replanteamos nuestra situación como seres humanos, tal vez deberí­amos perseguir y conquistar nuestros sueños… Al menos es algo que deberí­amos intentar…
Decidí­ dejar aquí­ este ví­deo de Lou Reed cantando con Luciano Pavarotti, la canción de Perfect Day…, porque Lou Reed es un músico y artista que admiro desde aquellas milagrosas y tétricas resonancias que llevaban el nombre de Velvet Underground…, vale la pena escuchar a estos dos locos favoritos del sonido…

Todo lo que comienza, tiene un final…, seguro ahora Pavarotti tiene un concierto que cantar, en las glorias de un universo eterno que le aplaude como en su tiempo lo hicieran los hombres, en su temporal paso por el mundo…

Biografí­a de Luciano Pavarotti

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Luciano Pavarotti, ha dejado este mundo… Glorí­a eterna a uno de los grandes tenores

  1. Dogguie says:

    Que peeeeeeeeena 🙁
    Ayer lo vi en el noticiero.
    Sin duda, el mundo pierde a un gran tenor.

  2. Si Dogguie, una pena terrible… Pero bueno, así­ es la vida, que igual hizo mucho y dejo tanto… 🙂 Tuvo una vida plena y eso es lo que importa…

    Saludos…

  3. […] Ví­a: Portafolioblog […]

  4. […] falleció producto del cáncer de páncreas que su cuerpo habí­a desarrollado, y quiero destacar el recordatorio que Porta Folio escribió el dí­a de su muerte… […]

  5. […] tu opinión o comentario Go Back To Home Luciano Pavarotti, ha dejado este mundo… Glorí­a eterna a uno de los grandes tenores | Blog Sai, una red de blogs temáticos que […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3