La espada de Luke Skywalker (lightsaber) viajará al espacio… ¿Qué? | portafolio blog

La espada de Luke Skywalker (lightsaber) viajará al espacio… ¿Qué?

lightsaber-luke-skywalker-star-wars.jpgRealmente no comprendo la desesperación de la NASA por llamar la atención del público norteamericano (y mundial en general)… Habiendo tantos problemas reales a considerar en este mundo, han decidido enviar la espada láser de Luke Skywalker al espacio, en el próximo viaje del “Discovery“, para conmemorar el 30 aniversario del estreno la primer pelí­cula de Star Wars (La Guerra de las Galaxias)…)
Crearan todo un montaje solemne con actores y disfraces, ya que han enviado la espada en una caja de aluminio con interior acolchado, y será recibida en Houston (Texas), en donde la recibirán y, tras esa ceremonia solemne, se entregará a la NASA para que esta sea enviada al espacio…
Se ha dicho que Chewbaca (alguien disfrazado del personaje) entregará la espada al oficial de la NASA en turno, en donde habrá una gran fiesta y, un gran ejercito imperial y (porque esto no acaba ahí­), los seguidores, fanáticos y amantes de las pelí­culas de ciencia ficción… El artefacto será exhibido por una semana junto con rocas y curiosidades espaciales, después, se trasladará al Centro Espacial Kennedy, en Florida, donde finalmente abordará el “Discovery”…
Oficialmente el lanzamiento del cohete espacial está previsto para el 23 de octubre y, la duración del viaje será de 13 dí­as. Aunado a esto, se va a adherir un modulo nuevo de fabricación italiana, llamado: “Harmony” que formará parte de la Estación Espacial Internacional

Fuente de referencia: El mundo

Soy admirador y fanático de las pelí­culas de Star Wars, pero creo que darle tanta importancia a un artefacto ficticio, tomando en cuenta que se trata de una organización gubernamental y cientí­fica (hablo de la NASA), es algo fuera de serie… No lo creo apropiado y mucho menos normal… Tal vez sea que en realidad están desesperados y buscan por cualquier medio recuperar la atención del publico general por los viajes espaciales… Vaya manera y forma de hacerlo…


- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3