Gpay, lo nuevo de Google… Un sistema patentado para hacer pagos por SMS | portafolio blog

Gpay, lo nuevo de Google… Un sistema patentado para hacer pagos por SMS

gpay-cristal-logo-google.jpgSobre este tema estaba comentando con mi amigo Alejandro Martinez hace ya unos tres meses, en un café como a las 2 de la madrugada en Mexicali, Baja California… Hablábamos sobre el funcionamiento y las compañí­as que ofrecí­an el servicio de pago por SMS, en México, Estados Unidos y España…, esto por un proyecto que no llegamos a concretizar…
Y mientras charlábamos del tema se nos ocurrió pensar y decir que Google deberí­a entrar en dicho mercado, ya que los servicios prestados sobre sistemas de pago SMS, eran muy poco rentables (dependiendo tu radio de acción) y al menos en México, el proveedor de servicios (Telcel), era muy caro, porque además de quedarse con un tanto de tu venta, te cobraba una mensualidad, tuvieras o no, ganancias…
Hoy gracias a Google.Dirson me entero que Google ha conseguido patentar un sistema de pago ví­a SMS, que ha decidido llamar: Gpay, con lo cual aquella conversación que tuve con mi amigo hoy adquiere algo de relevancia y seguro muchas personas harán uso del sistema en cuanto sea liberado…
Gpay se perfila como una alternativa más y aunque no está en funcionamiento en su totalidad actualmente, se espera que pronto sea una realidad para todos…

Fuente de referencia: Gpay, pago por SMS de Google

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Gpay, lo nuevo de Google… Un sistema patentado para hacer pagos por SMS

  1. Fresqui.com says:

    Gpay, lo nuevo de Google en pagos por SMS…

    Google ha conseguido patentar un sistema de pago ví­a SMS, que ha decidido llamar: Gpay, que permite realizar pagos via mensajes de móviles. Aun no esta funcionando en su totalidad, pero promete bastante ya que es una nueva forma de hacer negocio en e…

  2. […] El coste del mensaje de texto se sitúa en 30 céntimos. Seria interesante que con el tiempo se implementaran otros servicios como los de GPay. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3